Escándalo por la detención de Marcelo Corazza

Tamara Paganini, ex participante de GH: "Yo lo banco, pero si toca a mi hijo le pego un tiro"

Ayer por la tarde, se conoció la aprehensión del ganador de la primera edición del reality en el país y actual productor, por participar de una organización que reclutaba menores y mayores de edad con el fin de explotarlos sexualmente. Actualmente, el canal Telefé lanzó un comunicado suspendiéndolo de su cargo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:22

Tras la detención por corrupción de menores y trata de personas a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano Argentina, Tamara Paganini, su compañera en aquella oportunidad, publicó un video hablando sobre su amigo.

 

“Para la sociedad, es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Pero, para mí no porque yo lo conozco y no es del que se habla, es el hermano que todos quieren tener”, aseguró la mediática en el vivo que realizó en su cuenta de Instagram. 

 

Los usuarios la mataron, le comentaron que cómo podía estar defendiendo a un pedófilo, que estaba mal de la cabeza, que era cómplice por defenderlo, entre otros mensajes.

 

 

“Si Marcelo hizo lo que está circulando en las redes, porque todavía la justicia no habló, le deseo una muerte dolorosa. Yo lo banco, pero si toca a mi hijo le pego un tiro”, dijo en el video. 

 

¿QUIÉN ES MARCELO CORAZZA Y DE QUÉ SE LO ACUSA?

 

Marcelo Corazza tiene 51 años y es uno de los actuales productores de Gran Hermano. Se hizo conocido en 2001, cuando participó, enamoró al público y ganó el reality más visto de la Argentina. 

 

Ayer, luego de seis allanamientos en Oberá, General Pacheco, Tigre y General Rodríguez; lo detuvieron junto a otras tres personas-Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo-por una causa de corrupción de menores y trata de personas.

 

La policía confiscó celulares, computadoras y pendrives. La investigación comenzó hace 6 meses, por las declaraciones de dos testigos sobre corrupción e introducción a la prostitución de dos menores.

 

Se los acusa de haber creado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad para someterlos, sin su consentimiento, a mantener relaciones y explotarlos sexualmente por intercambio de dinero, satisfacción personal o de terceros. Ya hay 11 víctimas.

Comentarios