Estalló la polémica

Escándalo en Gran Hermano 2022 tras la salida de Romina Uhrig": "Me dijiste gorda, mala leche"

Desde su inicio, la ex diputada generó controversias dentro y fuera de la casa más famosa del país. Primero, por el cargo político que tenía y, después, por sus dichos acerca de los cuerpos ajenos y de la sexualidad de algunos participantes. Ahora, ya no se encuentra en competencia y mantuvo fuertes cruces con sus ex compañeros del reality.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:37

El domingo, fue la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, ya se está acercando su final, y la participante Romina Uhrig salió de la casa más famosa del país como la cuarta finalista. 

 

Ayer, se dio el debate con el conductor Santiago del Moro y los panelistas, que se les hacen a todos los concursantes y nadie le dejó pasar una. Además, estaban presentes la mayoría de los ex competidores y le dijeron de todo, ¡faltaba que le tiren con las sillas!

 

Coti Romero fue la primera en tomar la palabra y apuntó que se la pasó criticando el cuerpo de todas. “Me dijiste gorda, mala leche, hablaste de mi relación, de la sexualidad de Agustín. También, criticaste mi forma de hablar y prefiero hablar así a decir vistes, encontrastes, siendo diputada nacional”, arrancó la correntina.

 

 

Después, se cruzó con Camila Lattanzio, ex hermanita, por su relación dentro de la casa y por sus polémicos comentarios. "Nunca me aguantaste y me hiciste bullying. La pasé muy mal dentro. Me sorprende que vos, siendo exdiputada, representando a todo el país y a nosotros mismos, hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, expuso.

 

Uhrig quedó sorprendida por todas las críticas que le hicieron y, en vez de generar más discusiones, prefirió dejar pasar estos comentarios y, simplemente, lo tomó con ironía y “chicaneó” a la pianista. "Ay mira Cami , no me voy a enganchar en lo tuyo, tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal", sostuvo.

 

Otra ex participante que se metió en la pelea fue Lucila “La Tora” Villar. “Con ella me llevaba bien, hasta que vi lo que dijo de mi vieja, de porqué la trataba mal. Si querés opinar de alguien, que sea de tu relación con tu mamá, que muchas veces me dijiste que era peor que la mía. Fantasma”, apuñaló.

 

Lo único que le respondió la ex diputada fue que no le gustó nada cómo trató a su madre dentro de la casa.

 

Aunque, una ex concursante sí la defendió y fue Daniela Celis, con quien comparte una gran amistad. “Ésto es un golpe bajo y quiero que sepas que todos ellos también hablaron mierdas de vos dentro y fuera de la casa. Atacarla así es una falta de respeto y, en los dos debates que yo tuve, nunca me lo hicieron”, contempló.

 

Al final del programa, se dio un abrazo con Walter Alfa Santiago, con quien mantuvo una estrecha relación la mayor parte del ciclo, pero terminaron muy mal en las últimas semanas del participante. 

 

Comentarios