Infidelidad en puerta

Rusherking le manda mensajes a otras chicas que no son la China Suárez

En mayo del 2022, de manera inesperada, Rusherking y La China contaron que estaban saliendo y comenzando una relación. Generaron un gran revuelo en todos lados por su diferencia de edad-ella de 30 y él de 20-y por los escándalos que atravesaron con sus antiguas parejas. Suárez venía del Wandagate y el conflicto con Mauro Icardi y el cantante de una separación mediática por una infidelidad hacia su exnovia María Becerra.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:50

Luego de su paso por el programa “La Peña de Morfi”, comenzaron las especulaciones de que el cantante Rusherking quedó enamorado de la conductora Jesica Cirio, aunque, lo que sí es cierto es que se escribe con otras chicas. Pero, ¿qué pasó con La China? ¿Se terminó el amor?

 

En las últimas semanas, se viralizaron fotos de la pareja en una supuesta boda y las redes estallaron, todos pensaban que se estaban casando, pero no fue así.

 

Las imágenes eran de una canción que acaban de estrenar juntos y hasta aparece la hija mayor de La China, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 

Luego del escándalo por un casamiento ficticio, el rey del freestyle se encontró en una nueva encrucijada: ¡Se manda mensajes con otras chicas!

 

Así lo comentó la periodista Paula Varela en el programa “Socios del espectáculo”: “Lo entiendo, tiene 22 años. Él va a la Bresh solo, está rodeado de chicos de su edad y se mensajea con las chicas de ahí. Además, La China no sale, pero lo controla muy de cerca”.

 

Su relación comenzó con algunas nubes y relámpagos. Ella venía de una separación mediática con el actor Benjamín Vicuña y él de serle infiel a su ex pareja, la cantante María Becerra.

 

 

Cuando empezó a salir con Suárez, el músico publicó un twit pidiendo que dejen de opinar y diciendo que estaba muy feliz. Ahora, ¿habrá una nueva infidelidad y ruptura?. Ya nadie pone las manos en el fuego por nadie.

Comentarios