“Cristina, ¡qué hiciste!”

Yanina Latorre publicó un video en sus redes "indignada" por el feriado del 24 de marzo

La mediática publicó un video en sus historias de Instagram quejándose del paro nacional dado que, también, es su cumpleaños y le "cambiaron la forma de llevarlo". Las redes estallaron: la trataron de "tilinga" y fue trending topic todo el día. Además, otras figuras, como Nancy Pazos, se manifestaron al respecto y no se la dejaron pasar.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:50

Esta semana de marzo es muy importante para la mayoría de los argentinos por el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque parece que no todos se sienten interpelados, como la mediática Yanina Latorre.

 

Publicó un video en sus historias de Instagram criticando el feriado y culpando a los kirchneristas. “El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado”, comenzó.

 

Latorre tocó un tema muy sensible para el país porque el feriado es para conmemorar, recordar y pensar a las víctimas del genocidio perpretado por la última dictadura cívico militar de 1976.

 

 

“No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a la mitad de tu vida, Cristina, ¿qué hiciste?”, dijo la panelista de LAM.

 

El Día Nacional de la Memoria se oficializó en la Ley 25.633 de 2002, cuando se encontraba Eduardo Duhalde al mando de la presidencia y se concretó como feriado en 2006, cuando estaba Néstor Kirchner.

 

La mediática generó molestias y se ganó los insultos de los usuarios de Twitter. También, la periodista Nancy Pazos dijo que era una "tilinga".

 

Comentarios