¿Nació el amor?

Alina Moine y Marcelo Gallardo ¿en pareja?: "La estamos pasando bomba"

Hace más de 4 años que se conocen y todos ven la gran química que hay entre ellos. Hace poco, se fueron juntos de viaje a Europa con algunos amigos y se viralizó una foto juntos en Mónaco. Las especulaciones de romance son cada vez más grandes, pero siempre lo desmintieron. Ahora, la blonda comunicadora habló acerca de qué está sucediendo con el "Muñeco" y cuál es su relación.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:42

Hace varios meses, comenzaron los rumores de que Marcelo Gallardo, el ex director técnico de River, está en pareja con la periodista Alina Moine, pero ambos lo desmentían. Hasta que decidieron contar qué está sucediendo entre ellos.

 

Se conocieron en diciembre del 2018, cuando Moine condujo el evento que organizó el club millonario por la consagración de La Copa Libertadores y entrevistó al entrenador.

Luego de aquel encuentro, empezaron las especulaciones de que estaban en pareja, aunque siempre salieron a desmentirlo.

 

En los últimos días, se conoció una foto en la que están juntos con un amigo en Mónaco y las redes estallaron. Todos apuntan a que están a un paso de blanquear.

 

Moine dio una nota en el programa “Socios de espectáculo” y se la notó muy tensa. Cuando le preguntaron acerca del “Muñeco” se incomodó y simplemente dijo que son muy amigos. “Es una relación que valoro mucho, la estamos pasando bomba”, comentó.

 

“Marce dijo muchas veces que tenemos una bella amistad, pero nada más que eso”, finalizó. 

 

Aún así, por su nerviosismo deja a la vista que están más que juntos y contentos. ¿Cuándo blanquearán su relación? ¿Por qué se esconden? Falta poco para que respondan estas preguntas.

Comentarios