"A vos te hablo, payaso"

Ex participante de Gran Hermano amenazó a Alfa: "Sos un cagón, en algún momento te voy a cruzar"

El tire y afloje no vale en esta pelea, acá es solo un tire constante para ver quién es mejor, quién tiene más apoyo, a quién quieren más. Pero no les alcanzó con haber quedado afuera de la competencia, ellos siguen con los polémicos encuentros, y ayer se dio un fuerte cruce entre ambos .
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:39

Desde que inició Gran Hermano 2022, las peleas entre los participantes Juan Reverdito y Walter “Alfa” Santiago no pararon y, ahora que los dos se encuentran afuera de la casa, crecieron, hasta el punto de las ¡amenazas!

 

Todo comenzó por una mala convivencia y una disputa de egos, ambos se insultaban y competían por quién tenía más apoyo del público, por lo que fueron a placa y el sexagenario lo sacó con más del 80% de los votos.

 

Actualmente, el taxista y Alfa no están más en competencia, aunque los cruces en las redes no faltan.

 

Hace unas horas, Reverdito subió algunos videos a sus historias de Instagram amenazando a su ex compañero. "A vos te hablo, payaso. Sos un cagón porque me llamas tres veces de un número privado y me dejás un mensaje de voz", comenzó. 

 

Me mojaste la oreja dentro de la casa, te aguanté un mes y le faltaste el respeto a mi nene chiquito. No hice nada, me la banqué pero ahora estamos en la vida real”, siguió el taxista.

 

 

También, le preguntó si tenía algún problema con que sea tachero. “¿Vos pensás que porque tenés plata te podés llevar el mundo por delante? Me dijiste que no puedo pagar un desayuno en Pepino porque tengo otra clase social. Ahora estamos afuera, si querés decímelo en la cara, si tenés los huevos suficientes para hacerlo”, atacó el cuarto eliminado.

 

“No soy como los ex participantes caretas que tenían una visión tuya y se colgaron de tus medias por tener dos minutos de cámara. Sos un cagón, en algún momento te voy a cruzar”, finalizó.

 

Cuando publicó estos videos, las redes estallaron y todos estaban esperando la respuesta de Alfa, hasta que apareció.

 

 

“En respuesta a ese Juan Reverdito, uno que estuvo en Gran Hermano y que lo saqué con 89% de los votos de la gente, te comento: te dejé un mensaje porque te comunicaste con un amigo mío, El Mago Sin Dientes, pidiéndole presencias”, explicó el sexagenario.

 

“Él me dijo: “Mirá quién me llamó para pedirme presencias, totalmente desubicado”, yo te llamé para decirte: “Venite a Pepino, te consigo presencias”. ¿Tanto te dolió, pibe?”, siguió.

 

“Eso de que ofendí a tu hijo, ¿en qué momento? Vos no existías para mí en la casa así que te mando un beso grande”, finalizó el décimo sexto eliminado de Gran Hermano.

Comentarios