La boda del año

El gran casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, con invitados de lujo

Se conocieron en 2016, pero no fue hasta el 2021 que se pusieron en pareja. Ninguno se imaginaba todo lo que iba a sucederles en el futuro. En septiembre, él se lo propuso y, ayer por la tarde, cellaron su amor en el Registro Civil. La fiesta tuvo lugar en un impresionante salón en Berazategui. Además, Mirtha Legrand fue una de las madrinas.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:38

Este jueves por la noche, la humorista Lizy Tagliani caminó hacia el altar y le dio el sí a Sebastián Nebot, su flamante marido.

Lizy llegando a la fiesta.

Ella siempre dijo que jamás imaginaba tener una gran boda, con una mega fiesta, que le gustaban las cosas pequeñas y sencillas, pero con mucho amor. Sin embargo, el destino le jugó una mala, aunque buena, pasada y finalmente terminó siendo la anfitriona de una monumental celebración.

 

Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Wanda Nara, Mauro Icardi, Soledad Pastorutti y Alejandro “Marley” Wiebe fueron algunas de las tantas figuras que asistieron. 

Lizy con Mirtha, la madrina de la boda.

Lizy junto a Wanda Nara, su ex compañera de "¿Quién es la máscara?, y su pareja, Mauro Icardi

La novia lució un vestido de seda japonés del diseñador Pablo Ramírez, el salón estaba decorado por una súper alfombra roja, por la que caminó Tagliani hasta llegar al altar, habían más de 300 invitados.

Analía Franchín, Verónica Lozano, Connie Ansaldi y Paola Juárez.

Franchín y Lozano fueron compañeras de Lizy en "Corta por Lozano".

Galería de fotos

Comentarios