Sus fans aseguraron que era un fantasma

El escalofriante video que compartió Jimena Barón luego de vivir una experiencia paranormal

En la grabación, se la ve sentada en una silla y, segundos más tarde, salta desesperada. Ella explicó que fue porque sintió cómo le pegaban detrás, auque no había nadie allí, pero algunos usuarios no le creyeron dado que sostuvieron que es una campaña de marketing, ya que, en unos días, estrena su nuevo disco.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:24

La artista Jimena Barón fue tendencia debido a una filmación que subió a sus redes sobre un hecho pavoroso que la dejó intranquila durante todo el día y que no pudo dormir. 

 

Este fin de semana, la artista Jimena Barón publicó un video en sus redes sociales en el que se la ve en la casa de una amiga asustada por un fuerte golpe en la espalda, aunque no había nadie detrás. Al instante, sus seguidores catalogaron el hecho como una experiencia paranormal y marcaron los momentos en los que se ve a una persona.

 

En la filmación, se visualiza cómo la cantante se levanta sobresaltada de su silla. Ella explicó que, en el momento, pensó que había sido su pareja, Matías Palleiro, molestándola, pero, al darse la vuelta, vio que nadie estaba allí.

 

 

Luego, subió algunas historias a su Instagram con las explicaciones que le mandaban sus fans y concordó con la explicación. “¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mi no y quedé súper rara. Es la casa de mi amiga, a donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada”, publicó Jimena.

 

Minutos antes de que Barón salte de su silla inquieta.

Al otro día, aseguró que no pudo dormir porque estuvo sugestionada durante toda la noche y que, aún, seguía con miedo.

Contó que, luego del susto, fue a ver las cámaras de seguridad.

Algunos usuarios dudaron de este hecho dado que, dentro de unos días, Barón estrenará su nuevo disco y lo catapultaron como una estretegia de marketing, aunque la artista no respondió nada a esos comentarios.

Comentarios