Hoy se conocerá al ganador

GH 2022: ¿Qué contenía la misteriosa valija que ingresó Alfa a la casa?

Gran Hermano comenzó en octubre del 2022 y, luego de más de 5 meses, hoy se transmitirá el gran final. ¿Quién será el ganador? Es la pregunta que todos se hacen desde que empezó. Las especulaciones están a flor de piel, hay una gran incertidumbre y la votación está muy dividida. Aún así, a horas de que suceda, el conductor, Santiago del Moro, ingresó a la casa y compartió la última cena con los finalistas, donde reveló detalles del afuera.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:38

Ayer, se dio la última cena de los finalistas de Gran Hermano-Julieta, Nacho y Marcos-y la compartieron con Santiago del Moro, quien reveló detalles del afuera y abrió la valija misteriosa que entró el ex participante Alfa hace algunas semanas.

 

La gala comenzó cuando el conductor ingresó por la puerta principal, sorprendió a los concursantes y, luego, se trasladaron al zoom, dónde estaba todo preparado.

 

 

Allí, se transmitió un clip en el que contaba las noticias más controversiales que habían ocurrido en el exterior, como el amor que tienen los fanáticos, el shippeo entre Julieta y Marcos, las polémicas peleas, lo que sucedió con las vidas de los ex hermanitos, entre otras noticias.

 

 

Después de ver el video, los tres finalistas quedaron exaltados por todo lo que vivirán a partir de su salida y Del Moro retrató el encuentro con una foto que subió inmediatamente a su cuenta de Instagram.

 

 

Al mismo tiempo, la panelista del programa Laura Ubfal la reposteó en su Twitter, lo que generó controversías entre los fanáticos y fue tendencia durante el resto de la noche por sus polémicos dichos.

 

 

También, se emocionaron con las imágenes que pasaron de su falsa boda de tres, que ocurrió el viernes y en la que estaban todos los ex participantes de Gran Hermano.

 

 

Finalmente, al término de la cena, el conductor le pidió a Julieta que busque la famosa valija que había entrado Alfa hacía algunas semanas y la abrió con la llave que él tenía. 

 

 

Dentro había un champagne, bombones y dos comunicados: el primero era plateado y decía que el jugador que quede en el tercer puesto se ganó un viaje con un destino a definir; y el segundo era el de oro, en el que se comunicaba que, a partir de ese momento, se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.

Comentarios