"A la gente un día le servís y al otro no"

Gran Hermano: el polémico descargo del sobrino de Romina Uhrig por no invitarlo a la fiesta de su hija

A mediados de marzo, ingresaron los familiares de los participantes para apoyarlos, entre ellos Fernando Herrera, quien entró para alentar a su tía. Al instante, todos los fanáticos del programa se dieron cuenta de lo incómodo que fue el encuentro. “¿No dejaron entrar a las nenas?”, “No te reconocí, estás más gordito”, “¿Cómo te eligieron a vos?, ¿Quién pidió que vengas?” fueron algunas de las preguntas que le hizo la ex diputada.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:30

Luego de su salida de la casa más famosa del país, Romina Uhrig pasó por todos los programas y aclaró su situación económica actual, ya que ella había dicho que ingresó a Gran Hermano porque no tenía dónde vivir, aunque, mientras estaba dentro, se conoció la gran propiedad que está a su nombre.

 

Este fin de semana, la ex diputada le realizó una fiesta de cumpleaños a su hija Nina y generó polémica por su descomunal casa y, también, por la ausencia de su sobrino, Fernando Herrera, quien ingresó al programa para apoyarla. 

 

En su momento, todos se dieron cuenta del descontento que tenía Romina al ver a Herrera en vez de a sus hijas, aunque él no se lo tomó mal. Al salir, dijo que entendía la posición en la que se encontraba su tía y, aún así, lo había tratado bien.

 

 

Sin embargo, su ausencia se notó en las imágenes que se difundieron del cumpleaños y, luego, él realizó un descargo en historias de Instagram.

 

A la gente un día le servís y al otro no. No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen.Una desilución más, pero bueno, todo sirve de experiencia”, expuso el sobrino de la ex diputada.

 

 

Después, subió un video en un boliche y puso: “La verdadera fiesta”.

 

Todos los hilos se unen y dan a entender que Romina no lo quería en la fiesta de su hija por su presencia en la casa, pero aún no salió a hablar al respecto.

Comentarios