Preocupación en Telefé

Lucas Benvenuto expuso a otro famoso: “Todos sabemos quién es el otro conductor, creo que viaja por el mundo”

Tras el escándalo que generó el caso de Jey Mammon, el joven que lo denunció realizó una transmisión en su cuenta de Instagram en la que habló acerca de su experiecia y declaró que otra figura de Telefé también fue acusado de abuso sexual. Las especulaciones comenzaron al instante y saltó solo un nombre: Marley. Aún nadie salió a aclarar el tema.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:33

Luego de la polémica que generó la detención a Marcelo Corazza por corrupción de menores y la denuncia hacia Jey Mammon, Lucas Benvenuto, el joven que reside hace años en la ciudad de Ushuaia acusó al ex conductor de “La Peña de Morfi” de abusarlo sexualmente cuando era un adolescente, dio indicios que otra estrella de Telefé también fue denunciado por un delito parecido.

 

Todo sucedió en una transmisión en vivo que realizó Benvenuto en su cuenta de Instagram, en la que dijo: “Hay muchos famosos más involucrados, no sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe, que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era un niño. Todos sabemos quién es el otro conductor, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo”.

 

 

Al instante, las redes estallaron y la mayoría salió a decir que hablaba de Marley, pero, todavía, son todas especulaciones, las cuales nadie salió a aclarar ni a desmentir.

 

Como disparador, se difundieron por Twitter unos polémicos comentarios que publicó Benvenuto hace unos años atrás, en los que menciona con nombre y apellido a sus abusadores.

 

 

Terminamos con el genial Marley. A mis 17 años, sabiendo que yo era menor de edad, también quería encontrarse conmigo para garchar”, acusó el joven.

 

Se sabe que en los pasillos del estudio de Martínez hay mucha preocupación por esta declaración y que el famoso conductor está muy preocupado.

Comentarios