¡On fire!

La hija "hot" del legendario Quico se abrió una cuenta en OnlyFans e hizo explotar las redes

Su padre aún no salió a decir nada acerca de su trabajo, aunque no hay necesidad: por más de que los seguidores de Carlos Villagrán sean chapados a la antigua y no entiendan de qué trata este trabajo...
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:06

Se vuelven incontables la cantidad de personas, más que nada famosos, que deciden inscribirse en la red OnlyFans para vender contenido erótico y obtener ingresos extras y ahora se conoció una nueva figura internacional que está en la aplicación.

 

Cuando anunció en sus redes que tenía un perfil en la aplicación, sus fans estallaron y corrieron a seguirla. Todos se preguntaban cuánto cobraba y de qué índole era su contenido. Esas preguntas ya se pueden responder porque se conoció el monto y le va muy bien.

 

Se trata de una mujer mexicana de 40 años, con un padre mundialmente conocido por sus imponentes cachetes y su memorable llanto. Comercializa sus fotos y videos eróticos por 11 dólares mensuales.

 

Así es, Vanesa Villagrán, la hija de Quico, el célebre personaje del Chavo del 8, vende contenido en Only Fans y le va muy bien. Ya subió 6 grabaciones y 49 imágenes.

 

 

Además, Villagrán se desempeña como modelo de redes sociales y mantiene una comunicación fluida con los fans de su padre. 

Además, Vanesa se desempeña como manager del amigo del Chavo

 

Por otro lado, sus suscriptores le envían regalos, ya que cuenta con una lista de presentes que pueden comprar sus seguidores para ella.

 

Vanesa es la menor de los 7 hijos que tiene Carlos-Quico-pero no es la única figura que se encuentra en la aplicación. Flor Peña, Cazzu y Candelaria Tinelli son algunos nombres que también se encuentran en la red.

Galería de fotos

Comentarios