Puso en riesgo su vida

Un fan intentó llevarse a Belinda de un escenario y provocó un escándalo

Este domingo, en México, en el marco de la Feria de las Fresas Irapuato 2023, la cantante vivió un acto violento cuando un seguidor se subió al escenario para abrazarla, la levantó en el aire y Seguridad intentó retirarlo. Luego, subió una foto a sus historias de Instagram y declaró que el hecho la lastimó fuertemente en la espalda.
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:47

La cantante mexicana Belinda se presentó en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 y vivió una peligrosa y pegajosa situación con un fan que saltó al escenario para abrazarla.

 

Todos recuerdan el caso de la artista estadounidense Celeste Quintanilla, que falleció por el disparo de su fanática Yolanda, y, a partir de ese momento, el universo musical tomó drásticas medidas para resguardar a los cantantes.

Sin embargo, el domingo, mientras la intérprete de “Luz sin gravedad” se encontraba dando su show, un admirador esquivó la seguridad y se subió a la plataforma para poder tocar a la artista.

 

 

Este exabrupto le generó un gran susto a Belinda, ya que la tomó por sorpresa, y sus guardaespaldas intentaron retirarlo, lo que lastimó a la cantante debido a los fuertes tirones.

Momento en el que intentaban retirar al fan.

Finalmente, lograron bajarlo y la actriz pidió que lo traten con cuidado porque entendía la situación en la que su fan se encontraba. “Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, dijo la artista.

Belinda fue muy comprensiva y lo intentaba calmar.

Luego, siguió con el concierto, pero se la notaba incómoda. Al finalizar, publicó una foto en sus historias de Instagram declarando que el hecho la lastimó en la espalda.

El mensaje que dejó la cantante en sus redes.

Cuando el video se difundió, las redes estallaron enojadas por el peligroso acto que realizó el fan, declararon que la podría haber matado, que la seguridad debe mejorarse y compararon el hecho con lo sucedido con la cantante Celeste Quintanilla.

Galería de fotos

Comentarios