"Tiene problemas pisquiátricos", se defendió el actor

La polémica verdad que contó Fernanda Meneses: “Estuve embarazada de Fabián Gianola”

La fiscal de la causa, Mariela Labozzetta, le solicitó a la jueza el procesamiento sin prisión preventiva del actor, a quien denunció Fernanda Meneses en 2019 por abuso sexual con acceso carnal.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:38

La fiscal de unidad especializada de violencia contra las mujeres, Mariela Labozzetta, solicitó a la jueza a cargo de la causa que pida el procesamiento sin prision preventiva de Fabián Gianola por abuso sexual con acceso carnal.

 

La primera denuncia hacia el actor fue por parte de la artista Fernanda Meneses en junio de 2019. Sin embargo, él siempre la descalificó y aseguró que "tiene problemas psiquiatricos". Actualmente, hay 4 procesos que están en la Justicia de víctimas que acusaron al actor y conductor radial.

 

La abogada de Meneses, Maria Laura Berodia, relató que, en 2019, denunciaron 4 hechos, de los cuales 2 prescribieron. La causa detalla que se lo consideró “autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

 

“En las audiencias, lo único que hicieron los abogados de Gianola fue desacreditar a Meneses porque para el actor todas las mujeres que lo denunciaron querían fama”, explicó Berodia en el programa “Andino y las noticias”.

 

“No queremos involucrar a las personas que no quieren hablar”, sentenció la abogada.

 

Luego, la acusante apareció y relató cómo fue su vínculo con Gianola. “En un principio, éramos amantes, soy culpable de haber estado con un hombre casado”, comenzó.

Meneses dijo al aire que estuvo embarazada de Gianola (Captura A24)

Luego, habló acerca de los dichos del actor y dijo que, si hubiera querido fama, se habria sentado en 2003 en Intrusos embarazada de él. En ese momento, todos los que estaban presentes en el piso quedaron perplejos por lo que estaba contando.

 

Angie Balbiani, panelista del programa, le preguntó si estuvo embarazada de Gianola, a lo que Meneses le respondió que , pero que no iba hablar más del tema, ya que ella tiene una familia que resguardar y que no está dentro de la causa.

Galería de fotos

Comentarios