"Me paraliza saber que dejé a mi hijo solo con él"

Nazarena Vélez habló sobre Jey Mammon: “Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”

Horas atrás, la panelista de "LAM" subió historias a su cuenta de Instagram en las que se mostró indignada por la situación que está viviendo Lucas Benvenuto, el joven que se refugió en Ushuaia luego de denunciar a Jey Mammon por abuso sexual, ya que la Justicia "se lavó las manos".
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:18

Luego de la denuncia que realizó Lucas Benvenuto -el joven que se resguarda en Ushuaia- hacia Jey Mammon por abuso sexual cuando tenía 14 años, la mayoría de los artistas que están en el medio salieron a opinar sobre el asunto y ayer fue el turno de Nazarena Vélez.

 

En reiteradas ocasiones, ella dijo que era una gran amiga del músico y que no podía creer lo que se estaba especulando de él. Sin embargo, en las últimas horas, subió muchas historias en su Instagram relatando cómo toma esta situación.

 

“Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta”, comenzó la panelista de “LAM”.

 

 

Agregó que le es muy duro y la paraliza saber que dejó a sus hijos solos con el ex conductor de “La Peña de Morfi”.

 

Creo cada palabra de Lucas y deben haber más como él ahí afuera que no se animan a denunciar por vergüenza o por dolor, porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces”, sostuvo la modelo.

 

Además, manifestó que no asimila cómo la Justicia no se hace cargo: “No entiendo como le pueden decir a un menor vos podés denunciar, pero hasta este año, después suerte. Algo hay que hacer con las leyes”.

 

A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. La basura que hace una cosa así la tiene que pagar de por vida. Es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa”, continuó Vélez.

Luego de su relato, subió esta imagen.

Por último, alcaró que nunca conoció a Lucas. “Seguramente él me habrá hecho referencias, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad. Se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa”, declaró. 

 

“Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de otros que hay afuera que fueron abusados y les arruinaron la infancia y la vida”, sentenció.

Comentarios