Las redes estallaron en su contra

Chano y Sandra Mihanovich salieron a bancar a Jey Mammon: "Te creemos amigo", "te abrazo”

El músico publicó un video en su cuenta de Instagram relatando los momentos que vivió con Lucas Benvenuto luego de denunciar al actor de abuso sexual, y algunas figuras salieron a apoyarlo, a pesar de las críticas que recibieron.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:59

Luego del video que subió Jey Mammon a sus redes relatando cómo fue su vínculo con Lucas Benvenuto, el joven que se refugia en Ushuaia luego de denunciarlo por abuso sexual, los artistas Chano Charpentier y Sandra Mihanovich salieron a apoyarlo.

 

Cuando esta bomba explotó, la mayoría de los allegados a Mammon corrieron a blanquear su posición y a demostrar lo angustiados que estaban por el asunto. Sin embargo, Mihanovich, gran amiga del músico, le dejó un comentario amoroso en su publicación.

 

“Te abrazo” fue lo que escribió la cantante hacia el ex conductor de “La Peña de Morfi”. Por supuesto, inmediatamente se volvió viral y las redes la mataron por ´bancar a un abusador de menores´.

La actriz Grecia Colmanares fue otra figura que comentó el video de Mammon.

Por otra parte, el líder de “Tan Bionica”, que también tuvo una denuncia por violencia de género,  le dejó “Te creemos”. Ambos fueron tendencia el resto del día y ninguno quedó fuera del hate que depositaron los usuarios.

Comentarios