"El peor momento de mi vida"

El polémico descargo de Jey Mammon: “Yo no violé, no abusé y no drogué a ninguna persona”

Ayer, el músico publicó un video en su cuenta de Instagram relatando su vínculo con Lucas Benvenuto, el joven que se resguarda en Ushuaia luego de su denuncia hacia el conductor. Duró más de 7 minutos, el artista se quebró y las redes estallaron en su contra.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:53

Hace una semana, todos conocieron el nombre de Lucas Benvenuto, aunque no todos sabían exactamente el motivo. Hoy, 7 días después, no solo se sabe su identidad, también qué hace, dónde vive, cuántos años tiene y el por qué no es fácil de asimilar: es el joven que se refugia en Ushuaia luego de haber denunciado públicamente a Jey Mammon de abuso sexual.

 

Al principio, Mammon solo publicó un descargó escrito en sus redes, que no decía mucho, pero los usuarios no le perdonaron que lo único que comente sea eso. Por lo que, una semana después de la acusación, el músico subió un video a su Instagram en el que se lo ve destrozado.

 

“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, inició el ex conductor de “La Peña de Morfi”.

 

Siguió relatando que tiene una imperiosa necesidad de salir a gritar todo lo que le está ocurriendo, aunque no le sale porque no tiene fuerzas y que no se puede ni parar.

 

 

Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, dijo contundentemente Mammon.

 

“Estamos hablando de un nene de 14 años, ésto es lo importante. para entender un poco más las cosas, necesito seguir profundizando. Y necesito que me sigan escuchando”, le pidió a sus seguidores.

 

A Lucas lo conozco, no voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio y que tenía 14 años, pero en esa fiesta tenía 16 e intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, aseguró.

 

“Esta semana, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar, del 22 de diciembre de 2011, que dice ‘soñé que garchaba con mi ex, Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas; yo podría decir que es otro, pero es él. Tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, él tenía 19 años”, explicó el actor.

 

 

También, declaró que mantuvieron una relación amorosa, en la que se mostraban en la calle tomados de la mano o besándose y que duró hasta los 25 años de Benvenuto. “Desde que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Me hace mierda escucharlo”, subrayó el artista.

 

“Entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice”, sostuvo Mammon.

 

A la mitad del video, cuando comentó que tiene un abogado que lo representa, Fernando Burlando, se quebró y dijo que no quiere arreglo ni pacto entre las partes. “Quiero dejarlo bien en claro, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad y los elementos están para que lo pueda llevar a cabo”, subrayó el músico.

Momento en el que Mammon se quebró.

Al final del video, que duró más de 7 minutos, ya se los escuchaba muy angustiado. “Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias”, cerró.

 

Por supuesto, inmediatamente las redes se revolucionaron y lo atacaron. “Todo una actuación. No te creo nada, con los chicos no”, “Tu discurso no es creíble, estoy con Lucas”, Querés instalar que el chico, en ese momento, tenía 16. Igual era menor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios. Además, fue tendencia en Twitter durante todo el resto del día.

Comentarios