EL REGRESO MAS ESPERADO DE LA TV

¡Vuelve ShowMatch y El Bailando!: Tinelli firmó un contrato con un canal que no es El Trece

Después de tantas dudas e incertidumbres, el conductor anunció que este 2023 regresa a la tele, pero no en el mismo estudio de siempre. Nuevo año, nueva vida, ¡nuevo formato!
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:07

Desde que el conductor Marcelo Tinelli finalizó su contrato con el canal “El Trece”, las especulaciones comenzaron a flotar por los medios y todos se preguntaban: ¿Volverá? ¿Se cambiará de espacio? ¿Y Suar? ¿Regresará a Telefé?, entre otras interrogantes.

 

Finalmente, ayer se respondieron todas estas incógnitas: Tinelli volverá a la televisión con nuevos programas, pero en ¡América! Tuvieron muchas negociaciones y reuniones hace unos meses. Algunas en Punta del Este, otras en Buenos Aires y en Mendoza.

 

El anunció se dio ayer, en el programa de Ángel de Brito, “LAM”, y el conductor salió hablar al aire. “Buenas noches, América. Ahora sí. Estuve años probando el saludo para algún día hacerlo donde lo tenía que hacer. Me salía bien así que dije: llegó el momento de estar en América, me encanta este canal”, comenzó Tinelli.

 

 

“Antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, es importante conocer cada uno de los programas, ver cómo están armados, conocer a los condctores, a los que están detrás de cámara y después armar todo”, comentó. 

 

También, aseguró que el canal está en un muy buen momento, que crece día a día y desea poder aportar su granito de arena. “A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves”, relató.

 

 

Además, explicó que, hoy en día, hacer humor en la Argentina es mucho más complicado y costoso porque hay más susceptibilidades y muchas temáticas son difíciles de abordar. “No es el mismo humor de antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos”, acotó jocoso el conductor.

 

Aún no dio detalles de las figuras que participarán, aunque adelantó que serán entre 16 y 18 parejas, cuatro o cinco jurados y que llamará a De Brito.

Comentarios