"Desubicada, antígua y machista"

El ganador de Gran Hermano tuvo una incómoda entrevista con Georgina Barbarrosa: la destrozaron

Este jueves, "El Primo" pasó por el programa de Telefé y se lo notó bastante embarazoso por el trato de la conductora: las redes estallaron y mataron a la actriz por "tocarle la pierna", además de cuestionar su constante cosificación.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:57

Luego de convertirse en el nuevo ganador de Gran Hermano 2022, el salteño Marcos Ginocchio realizó un recorrido por los programas de espectáculos y, en su paso por “A la Barbarossa”, conducido por Georgina Barbarossa, se lo notó incómodo, por lo que las redes estallaron y salieron a matar a la humorista.

 

“Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo”, comenzó la presentadora, lo que no gustó nada entre las fans de “El Primo”, dado que intentó imitar el acento de la provincia de Salta.

 

 

Después, se centó al lado de la figura y le pidió al camarografo que hiciera un acercamiento a su mirada por el color bien claro que presenta. En ese momento, se lo vio embarazoso, también por la insistencia de la conductora. 

 

La entrevista siguió y Barbarossa comenzó a adularlo físicamente, lo comparó con el muñeco de “Barbie”, “Ken”, lo que generó un gran revuelo en las redes. 

 

Los fanáticos criticaron cómo lo agarraba de la pierna y la cosificación constante por parte de la actriz. “Georgina, es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla todo el tiempo, no tienen confianza. Imaginate un conductor de 70 años poniéndole la mano en la rodilla a Julieta, sería algo inaceptable”, comentó una usuaria.

 

 

La mayoría de los mensajes eran de ese estilo y a ninguno de los fans de Marcos les agradó su paso por “A la Barbarossa”. La trataron de desubicada, antígua y machista. Aún así, la humorista no se refirió al respecto.

Comentarios