Reveló a cuál ex se chaparía

Karina La Princesita tuvo que elegir entre “El Polaco” o el “Kun” y no creerías a cuál escogió

Este jueves, la cantante pasó por el nuevo program del actor Fernando Dente, "Noche al Dente", por "América" y habló de todo: relató su momento más difícil, dijo que se quería morir de la tristeza, contó cómo la música y su hija, Sol, la salvaron; cantó, emocionó y dividió aguas en redes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:38

La cantante Karina “La Princesita” pasó por el nuevo programa del artista Fernando Dente, “Noche al Dente”, y confesó a cuál de sus ex le volvería a dar un beso apasionado.

 

La intérprete de “Corazón mentiroso” tuvo una profunda entrevista con el conductor, en la que relató sus momentos más duros, aseguró que estuvo muy deprimida por las críticas hacia su cuerpo y que, hoy en día, toma medicación que le receta su psiquiatra.

 

 

En el momento del “Chape Tour”, una sección en la que Dente muestra un par de fotos y el invitado tiene que elegir a quién besar, pusieron las imágenes del cantante Ezequiel “El Polaco” y el futbolista Sergio “Kun” Agüero, sus dos ex.

 

Al instante, la artista no pudo contestar y se estalló de la risa. “No te atragantes”, le remarcó jocoso el actor. 

 

“¿Sabés qué? Lo voy a decir. Con ninguno me quedó un chape guardado, los dos lo hacían bien. Igual, si me ponían a mi último ex, lo elegía a él. Con “El Polaco” me pasa que lo veo como un familiar, así que elijo al “Kun”, respondió “La Princesita”.

 

 

El estudio entero se revolucionó porque pensaban que iba a escoger al padre de su hija-Sol-aunque, cuando mencionó quién era su elección, todos se sorprendieron. “A último momento pegó el volantazo, estuviste muy bien”, remarcó entre carcajadas Dente.

 

Enseguida, las redes estallaron con memes de la situación, deseos de que se reconcilien y, también, críticas por haber elegido al futbolista. Luego, habló acerca de los hombres que le gustaron en su vida y confesó que, de chica, estuvo perdidamente enamorada de uno de los protagonistas de la serie “Los Simuladores”.

 

“No me gusta la gente. Es muy raro que a mí me atraiga alguien físicamente, ya sea actores o lo que sea. Solo me sucedió con pocas figuras. El primero que amé fue Ashton Kutchner y, después, Martín Seefled. Me gusta la gente grande”, remarcó la cantante.

 

 

Al final del programa, cantó una canción, la cual emocionó hasta las lágrimas al conductor.

Comentarios