"¡Afuera loca!"

Coty fue eliminada de Gran Hermano y Furia celebró a los gritos el resultado

En otro domingo de eliminación, el público dejó afuera a Coty con el 58% de los votos y desencadenó la reacción de Furia quien también compitió en esta gala; quedan 11 participantes.
lunes, 29 de abril de 2024 · 10:58

Constanza "Coty" Romero abandonó anoche la casa de Gran Hermano tras enfrentarse en una nueva gala de eliminación contra una de sus principales rivales, Juliana “Furia” Scaglione, que festejó a los gritos al lado de ella cuando se conoció el resultado en vivo.

 

A pesar de que también se encontraban nominados Martín y Zoe, Emmanuel fue quien dejó afuera a Coty en un mano a mano por decisión del público con el 58 por ciento de los votos. Esto desató la reacción incontrolable de Furia que comenzó a correr por toda la casa luego de que el conductor Santiago del Moro confirmara su salida.

 

Gracias, me encantó estar acá. Nos vemos afuera. ¡Los quiero, loco!”, expresó la participante correntina, mientras saludaba emocionada al resto de los participantes y se acercaba con su valija a la puerta de la casa.

 

 

 

Mientras tanto, Furia seguía celebrando la eliminación de Coty al grito de “¡tremendo, afuera loca!” y no salió a despedirla junto al resto de los concursantes.

 

Luego de esta salida quedaron 11 participantes en el reality compitiendo por el premio final de 50 millones de pesos.

Galería de fotos

Comentarios