Descontrol absoluto

Sorpresa y escándalo en Gran Hermano: Furia eliminada, piedrazos robos y agresiones en el canal

En una nueva gala de eliminación una de las participantes más polémicas abandonó la casa anoche por decisión del público; fiel a su estilo provocó a sus detractores y tuvo que ser retirada del estudio escoltada por un seguridad.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 10:53

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público con el 62% de los votos, luego de competir durante seis meses en el reality y posicionarse como la posible ganadora. Situación que generó un gran revuelo y que inclusó obligó a la policía a actuar en la puerta de la emisora del reality, por desmanes, hurtos y agresiones.

 

En la gala de eliminación que se llevó a cabo anoche, Furia perdió contra Martín “El Chino” Ku lo que desató una reacción inesperada por el resto de los participantes que la despidieron con llantos y abrazos, mientras el público gritaba y cantaba en apoyo a la participante.

 

¡Vamos, guacho! Me voy. Que lindo. Gracias gente por todo lo que se alcanzó, estoy muy feliz. No me canten nada, silencio. Esta casa es mía y lo se”, celebró de forma desafiante mientras abandonaba la casa más famosa del país.

 

 

 

A minutos de salir, Furia protagonizó una serie de polémicas y provocaciones contra el público por lo que tuvo que ser retirada del estudio de Gran Hermano escoltada por un hombre de seguridad en medio de insultos y gritos. A lo que, fiel a su estilo controversial, respondió con un descontrolado “fuck you”.

 

Sin embargo los conflictos continuaron debido a que en las inmediaciones de Telefe, algunos de sus seguidores que no aceptaban el resultado produjeron una serie de incidentes lamentables que incluyeron robos, piedrazos y agresiones a ex participantes del certamen.

 

 

Comentarios