Lizy Tagliani contó que se convirtió en madre: “Parió nuestro corazón”

La reconocida y querida conductora de La Peña del Morfi confirmó que pudo adoptar un niño con su esposo, y explicó cómo pudieron llevar adelante todo el proceso tras años de búsqueda colmados por un sinfín de expectativas.

La conductora de La Peña del Morfi pudo adoptar junto a su marido Sebastián Nebot
La conductora de La Peña del Morfi pudo adoptar junto a su marido Sebastián Nebot.
Por

La conductora Lizy Tagliani conmovió hasta las lágrimas al revelar que cumplió el sueño de ser mamá de un niño, luego de varios años de lucha para adoptar junto a su marido Sebastián Nebot.

 

“Estoy muy contenta. Estamos hace un tiempo ya con Sebas con los trámites de la adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita. Así que si Dios quiere tenemos grandes posibilidades de ser su familia y estamos muy emocionados y muy movilizados”, confirmó anoche en Telefe ante el asombro del panel. 

 

La reconocida y querida comediante también explicó que por el momento no puede brindar datos del niño, ni su nombre, ni su imagen para cuidar su identidad y definió a todo el proceso de adopción como “bastante largo” al demorarse más de un año.

 

 

 

La Jueza me dijo algo que me hizo entender mucho: ellos no buscan hijos para padres, buscan una familia para niños. Entonces es un proceso muy largo, pero estamos muy contentos. Con una gran alegría, estamos chochos”, expresó emocionada hasta las lágrimas. 

 

Lizy continuó conmovida al celebrar que pudo “cambiarle la vida a una personita, siendo familia para alguien”, y reveló que al conocer al niño le llevaron un regalito junto a su pareja.

 

Parió nuestro corazón. Es mágico. Ver una personita tan inocente y con tanto amor es maravilloso”, destacó.