NO PARA DE DELINQUIR CON UNA BANDA
Vergonzoso: volvieron a agarrar a la hija de Jorge Rial robando en las calles
La hija del legendario conductor de chimentos de la TV ya pareciera haberle tomado el gusto al delito con unos roba casas en la zona norte del conurbano bonaerense. Apenas días atrás la habían atrapado en plena zona de Martínez.Momentos de suma vergüenza son los que atraviesa el reconocido conductor de TV y radio Jorge Rial. Es que, horas atrás, volvieron a detener en la provincia de Buenos Aires a su hija Morena por robo.
Según dieron cuenta medios nacionales, en esta ocasión la joven -quien se habría incorporado a una asociación ilícita- fue aprehendida por el asalto a una vivienda en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro.
La crónica marca que Rial se encontraba junto con la banda de delincuentes quienes irrumpieron en una vivienda. Pero cuando salieron no se percataron de que todo el accionar quedó registrado por una cámara de videovigilancia, que en esa zona las hay por doquier.
Y no quedaban dudas para la policía: por la contextura, tatuajes y demás detalles se trataba, nuevamente, de la hija del conductor de C5N y Argenzuela. Días atrás, el 22 de enero para ser más precisos, la joven había sido detenida por estar robando autos en la zona de Martínez, también partido de San Isidro.
?? MORENA RIAL QUEDÓ DETENIDA
- Un vecino denunció que delincuentes ingresaron a su casa y, tras revisar cámaras de seguridad, la identificaron actuando con estos ladrones
?? San Isidro
?? https://t.co/QepN2LsBun pic.twitter.com/dkWagfoUy3 — Vía Szeta (@mauroszeta) February 5, 2025
"Tengo una vergüenza que no puedo más. Morena tomó la decisión de convertirse en una marginal", fueron las palabras desconsoladas que pronunció al aire durante la emisión de "Argenzuela". Y dejó de manifiesto que está atravesando por una verdadera pesadilla con la veinteañera.
Cabe mencionar que tanto Rial hija y padre vienen atravesando por una relación tormentosa desde hace varios años, diciéndose toda una clase de barbaridades. Incluso dejaron de hablarse por mucho tiempo.