GRITOS, ESCÁNDALO Y DENUNCIA
Brutal pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la custodia de sus hijas
Este fin de semana se acrecentó aún más la violencia entre ambos mediáticos luego de que el futbolista fuera a buscar a sus hijas al colegio luego de dos meses sin verlas; una fuerte pelea en el domicilio de la empresaria terminó con presencia policial, entre otras polémicas.Un nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi se desató producto de la disputa por la custodia de sus hijas, que culminó con denuncias, intervención policial, gritos y un escándalo que parece no tener fin.
Si bien todo inició hace varios meses producto de la tormentosa separación entre ambos este fin de semana se agravó aún más, luego de que el viernes el futbolista fuera a buscar a sus hijas al colegio tras dos meses sin verlas.
Al llegar a la institución, Icardi retiró a las niñas normalmente junto a sus perros para dejarlos en su casa. Pero él les explicó que no podían llevarlos por la gran presencia de carpinchos en su domicilio, ya que representaba un fuerte riesgo para las mascotas.
Por lo que el futbolista se dirigió hacia la vivienda de la empresaria para devolverle los perros, y se desencadenó una brutal pelea con gritos y discusiones, que culminó con la presencia de personal policial para asistir a las niñas y mediar en el conflicto entre ambos. Nara inmediatamente hizo una denuncia por violencia contra su ex marido para que se retire de la propiedad.
El conflicto se trasladó hacia las redes marcando tendencia hoy en X debido a que miles de usuarios salieron en apoyo de Icardi con los hashtags “Justicia por Mauro” y “Wanda, devolvé a las nenas”, a fin de que pueda estar en contacto normalmente con sus hijas y cese en paz el conflicto judicial.
En contraste, el resto de los usuarios que apoya fielmente a la empresaria comenzó una campaña contra el futbolista asegurando que es una “persona violenta y agresiva”, justificando el accionar judicial de Wanda.