SE ESTRENA ESTE JUEVES

¿Dónde se podrá ver "Risa" en Tierra del Fuego?: la película que Cazzu y Peretti filmaron en Ushuaia

El film será proyectado en Ushuaia y Río Grande a partir de mañana; las entradas ya se pueden adquirir de forma online.
miércoles, 15 de abril de 2026 · 18:54

Este jueves 16 de abril se estrenará en todos los cines del país "Risa y la cabina del viento", la película protagonizada por Cazzu, Diego Peretti, Elena Romero y Joaquín Furriel que fue filmada a comienzos de 2025 en Tierra del Fuego.

 

En Ushuaia el film será proyectado en el Cine Sunstar, ubicado en Perito Moreno 1575 (dentro del shopping Paseo del Fuego).

 

Mientras que en Río Grande "Risa" podrá verse en el Cinemas 4, situado en 9 de Julio al 800.

 

 

Las entradas se pueden adquirir de forma online y es apta para mayores de 13 años.

 

Cabe aclarar que por el momento el film estará disponible en cines a partir de mañana y hasta el jueves 22 de abril. Recién en mayo llegará a Netflix.

 

 

Galería de fotos

Comentarios