ENTRADAS YA A LA VENTA
JAF vuelve a Tierra del Fuego con shows en Río Grande y Ushuaia
El reconocido cantante de clásicos como “Maravillosa esta noche” y “Tal vez mañana brille el sol” se presentará en las dos ciudades fueguinas junto a su banda, con un recorrido por lo mejor de su carrera solista y del rock nacional e internacional.El reconocido cantante Juan Antonio Ferreyra (JAF) regresará a Tierra del Fuego, donde brindará dos shows junto a su banda en los que recorrerá lo mejor de su carrera solista y clásicos del rock nacional e internacional.
En primer lugar, JAF se presentará el sábado 23 de mayo a las 21:30 en la Casa de la Cultura de Río Grande.
Luego, tocará en Ushuaia el lunes 25 de mayo -feriado nacional- a las 20:30 en el Centro Cultural Esther Fadul.

Las entradas para ambos shows ya se encuentran disponibles de manera online y también en los locales Sur Importación (sucursales de Ushuaia y Río Grande), LCM Music Store y Vinitos.
“JAF vuelve a Tierra del Fuego con su banda en formato full band, con una propuesta potente y consolidada en escena. Para ofrecer un show con todo el ADN del rock que marcó generaciones en dos fechas imperdibles”, señalaron desde la producción del evento.