TIEMPO MARIPOSA EN CONCIERTO

Elena Roger Brilló con su Show Tiempo Mariposa

El sábado por la noche se presentó en el Polideportivo Municipal "Cochocho Vargas" el esperado Recital de Elena Roger junto a sus músicos con el espectáculo "Tiempo Mariposa" en el contexto de la construcción de la primera casa autosustentable de Latinoamérica llamada "La Nave Tierra del Fin del Mundo".
domingo, 12 de enero de 2014 · 20:26
Con un Polideportivo repleto, el público pudo disfrutar de un espectáculo de nivel internacional, que incluyó por momentos muchísima emoción, un recorrido musical variado, invitados especiales y concientización del respeto a nuestra Tierra.

Comenzó alrededor de las 21:45 horas, con la presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos, el intendente capitalino Federico Sciurano, autoridades municipales y provinciales; Elena Rogers deleitó al público presente entre los que se encontraban los participantes de la Academia de la Nave Tierra, turistas y vecinos de la Ciudad.

La sorpresa del Show, llegó de la mano de participantes de la Academia de la Nave Tierra provenientes de la Isla de Pascua, los cuales subieron al escenario a acompañar a Elena sumando sus instrumentos y música regional, e inclusive danzas alusivas.  

El público ovasionó a la artista en reiteradas ocaciones llegando incluso a aplaudirla de pie en varias oportunidades.

Luego de finalizado el Show y ante el pedido insistente del público, Elena Roger interpretó fragmentos musicales de su obra protagonizada en Londres y Bordway  "Evita" .Así el recital culminó con un público extasiado que aplaudió de pié.
 
Gaby Goldman, pianista y uno de los directores musicales de la banda, habló con Infofueguina acerca de cómo vivieron el espectáculo de anoche. Gaby comentó que fue un Show muy emotivo e intenso, "Para Elena fue muy importante hacer el show, ella está muy comprometida con el emprendimiento, con estar acá en Ushuaia, nos transmitió todo antes de venir a los ensayos". 

También contó que "Arrancamos algo nerviosos al principio, a pesar de que somos un grupo que está tocando hace muchos años juntos, somos una banda de amigos, no dejamos de sentir los nervios. Pero cuando eso sucede, la magia también sucede". "Lo que pasó con el público fue alucinante, fue respetuoso. Terminamos el show muy emocionados".

Respecto de los invitados especiales, Gaby nos contó que "Cuando llegué me dicen, vamos a tener músicos invitados y una coreografía. Yo dije ¡es una broma! y no era broma. Empezamos a ensayar con los chicos y en un momento se me empezaron a caer las lágrimas, cuando algo es de verdad... gente simple y  talentosa, la canción sumamente emotiva y el hecho de que nosotros vayamos condimentándola se volvió muy intuitivo y se generó una especie de energía del compartir, de formar parte de una sola cosa. Y eso fue alucinante". 

"Verla a Elena que viene de formar parte de una carrera de teatro musical y comedia musical,  de protagonizar en Brodway y Londres espectáculos, y de formar parte de algo, de generar algo en Ushuaia que es tan grande y a la vez tan austera, está bueno, refleja lo que ella es".   

Finalmente Gaby Goldman dijo que "Fue un placer estar en Ushuaia, yo creo que de la misma manera que hay que sembrar conciencia ecológica, también hay que sembrar conciencia de que los argentinos conozcan Argentina, conozcan Ushuaia y el sur".

Galería de fotos

Comentarios