TECNOLOGÍA Y ACTUALIDAD

"El ataque de las Palometas" ya tiene su juego en Internet

Luego de que las pirañas atacaran a personas en Rosario, Misiones y Buenos Aires, ahora es posible vivirlo a través de un juego.
domingo, 5 de enero de 2014 · 12:43

La semana pasada diversas ciudades del país sufrieron los ataques de las palometas, unos animales parecidos a las pirañas y con la misma capacidad para morder con sus afilados dientes.

Rosario, Misiones y Buenos Aires fueron las provincias que sufrieron estos ataques y muchas personas padecieron estos ataques. La ola de calor que el jueves pasado abandonó el país le trajo alivio a estas provincias y ahora migraron a la web, donde es posible que los usuarios puedan probar un juego de simulación el cual es sencillo y efectivo, donde se puede vivir de alguna manera lo que diversas personas padecieron las semanas pasadas con el ataque de estos animales acuáticos.

El propósito del juego es mover el dedo debajo del agua a través del mouse para evitar que las palometas muerdan el mismo. A la quinta mordedura el juego concluye y le dice al usuario cuánto tiempo duró en el agua.

Los realizadores del juego ofrecen también una versión para celulares con sistema operativo Android y se promocionan a través de su página de Facebook, donde tienen algo más de 400 fans.

Para acceder al juego, deberás hacer CLIC ACÁ.

Comentarios