SUCESOS

Supuestos budines "con cocaína" vendidos en Carrefour

Un empleado de la cadena de hipermercados imprimió las etiquetas de Budín colocando esta droga como uno de los componentes; Carrefour se presentará ante la Justicia.
martes, 7 de enero de 2014 · 14:34

La polémica con este producto se desató en el día de ayer, cuando en los noticieros se mostraba la imagen del budín y su etiqueta, en la que se podía leer "cocaína" como uno de los componentes del mismo.

Carrefour finalmente salió a desmentir esto, justificando que un empleado había hecho una broma de mal gusto.

Una vez que este tema tomó trascendencia en diversos canales de televisión y noticias, la empresa emitió un comunicado en el que expresaba que se trataba de una broma por parte del personal del establecimiento y que sus budines no contenían dicha sustancia. 

"Desde Carrefour Argentina deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour, como el mencionado en las redes sociales.
Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto. En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas
", finaliza el comunicado.

PH: lagaceta.com.ar

Comentarios