EUROPA

Audi lanza al mercado el nuevo RS 7 Sportback

Con un elevado precio y características que lo hacen único, el nuevo modelo ya está a la venta.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 08:52
Audi puso a la venta el nuevo RS 7 Sportback, que se destaca por un diseño renovado y por las prestaciones y eficiencia de su motor V8 4.0 TFSI de 560 CV de potencia.
 
El precio del Audi RS 7 Sportback es de 138.720 euros, y entre las opciones de personalización exclusivas se incluyen paquetes exteriores de estilo con acabado en aluminio mate, negro brillante o carbono.

La gama Audi A7 Sportback se completa con la llegada al mercado de la versión más potente y deportiva, el RS 7 Sportback. Exteriormente, el nuevo RS 7 Sportback se diferencia del resto de la gama por la forma hexagonal de la parrilla con la palabra quattro en la entrada de aire frontal, las grandes salidas de escape ovaladas y los spoilers específicos RS, así como por las llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles de serie, con neumáticos en formato 275/35.
 
Opcionalmente se ofrecen llantas de 21 pulgadas de cinco radios en este caso con neumáticos 275/30, disponibles en tres acabados diferentes.

El Audi RS 7 Sportback está equipado con un motor V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand –COD–, que transmite su potencia de 560 CV (412 kW) a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.
 
El par máximo es de 700 Nm entre 1.750 y las 5.500 rpm. Las prestaciones son las de un auténtico superdeportivo: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con una velocidad máxima de hasta 305 km/h, según los distintos paquetes dinámicos opcionales. 

Entre el equipamiento de serie el Audi RS 7 Sportback cuenta con asientos deportivos RS, sistema MMI Navigation plus con MMI touch de serie y pantalla a color de 8 pulgadas, sistema Audi connect, climatizador de cuatro zonas, equipo de audio BOSE Surround, suspensión neumática con amortiguación adaptativa y diferencial deportivo en el eje trasero.

Como opciones destacadas Audi ofrece para el nuevo RS 7 Sportback el equipo de sonido Bang & Olufsen Advanced con 15 altavoces y 1.200 vatios de potencia, información proyectada en el parabrisas mediante el Head-up display, dirección dinámica con desmultiplicación variable continua, frenos cerámicos, sistema de escape RS, el paquete de asistentes a la conducción –incluye control de crucero adaptativo, Audi pre sense plus, Audi active lane assist y Audi side assist– o los distintos elementos de personalización del programa Audi exclusive.
Más de

Comentarios