FUROR EN INTERNET

"Sé que están dolidos, yo también". La carta de un hijo a sus padres divorciados

Un duro relato expresado desde la voz de un niño que sufre el proceso de divorcio de sus padres cautivó las redes sociales.
lunes, 06 de octubre de 2014 · 08:24

Un video curioso cautivó la atención de miles de usuarios que no paran de sorprenderse con una carta escrita por un hijo a sus padres, los cuales están por separarse y él, en dos minutos sintetiza la incertidumbre que le produce este momento que le toca vivir.

"Queridos mamá y papá: Sé que están dolidos. Yo lo estoy también. Siento y absorbo sus miedos, la tensión y el estado de sock. Aunque soy joven y no puedo expresar verbalmente lo que está pasando en nuestras vidas, yo también siento el impacto (de la separación)", se puede escuchar en el video compartido en la red por Monica Epperson en representación de la organización TheChildOfDivorce (El Hijo del Divorcio):


 

"Mi corazón se quiebra cada vez que tengo que renunciar a uno de mis padres. Mi percepción de seguridad se perdió. Por favor, no asuman que tengo resiliencia. Por favor, no asuman que mi vida será exactamente igual a como era y que voy a seguir sintiendo el mismo amor por ustedes", se puede escuchar en su narración, la cual concentró más de medio millón de reproducciones.

"Soy un ser humano como ustedes. Mis necesidades son como las suyas. Necesito amor, atención, incentivos, estabilidad, consistencia, afecto, comprensión, paciencia, y sobre todas las cosas ser querido", continúa.
 
"Cuando se pelean por mí y me ponen en el medio de su discusión me están mandando el mensaje de que ganarle al otro es más importante que mi vida. Estoy aprendiendo de ustedes que es mejor tener la razón que ser amado", comenta el chico, explicando cómo afecta es 

"Me están mostrando que soy hijo de una persona incapaz de amar y que yo también tengo algo de malo. Cuando me inculcan su dolor, están archivando en mí un trauma que voy a sentir de adulto y me están robando la infancia. Se están llevando mi creencia de que se puede amar incondicionalmente, y la están reemplazando por el mensaje de que debo ser duro", expresa..

Para concluir la narración, el joven expresó: "Mi seguridad es su trabajo. Sin la protección de ustedes, yo estoy vulnerable frente al mundo", prosigue el personaje, que señaló el impacto de ver a dos adultos desinteresados por sus sentimientos. "Voy a estar a la defensiva toda mi vida. Quizás el sentimiento se disipe con el tiempo, pero cómo se comporten a través de esta crisis me acompañará siempre".
Más de

Comentarios