HISTORIAS DE VIDA

Para que se sienta "valiente", le hizo un disfraz de Iron Man a su bebé prematuro

Los padres del bebé descargaron un patrón de Internet e imprimieron la máscara a escala para su hijo.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 09:36

Para el primer Halloween de Collier, Eric Hart quiso que su hijo de 4 meses, tuviera un disfraz "que lo ayudara a sentirse valiente", según escribe en la descripción del video que hizo para registrar el primer 31 de octubre de su hijo.

No le llevó mucho tiempo al padre elegir el mejor disfraz: Iron Man. Así como Collier, Tony Stark necesita estar conectado a máquinas para mantenerse vivo, explicó Hart. "Iron Man construyó su traje porque necesitaba mantenerse vivo, y después de eso se convirtió en héroe. Pensé que sería una buena inspiración para él", contó.

El padre, quien trabaja como jefe de utilería para una empresa de teatro, encontró un patrón imprimible en Internet y redujo su tamaño para que le sirviera a su bebé, el cual tiene pocos meses de vida.

"Pensamos en disfrazarlo y tomarle algunas fotos para los abuelos, la familia, y algunos amigos, dijo Hart, de 35 años. "Pusimos la máscara sobre él el tiempo necesario para poder tomarle una foto", explicó. El video dice que el bebé tuvo la máscara apenas durante un minuto.

"Hay muchos momentos en los que el bebé está sedado y no podemos interactuar, así que esto es algo que pudimos hacer y decir 'Puede que no seamos normales ahora, pero ésta es nuestra nueva definición de lo normal'", contó Halt.
 
"Cuando sea más grande, podrá mirar atrás y ver que sus padres básicamente le estuvieron dando una vida normal desde sus inicios", añadió.

"Tener a un bebé en el hospital significa periodos largos de agotamiento físico y emocional, así que es importante encontrar pequeños momentos de alegría que podamos recordar después", concluyó el padre de la criatura.
Más de

Comentarios