RUSIA
Tiene nueve años y ya es una modelo top
Se trata de una joven rusa que a su corta edad ya es furor en las redes sociales y forma parte del mundo del modelaje.Una chica rusa de sólo nueve años ya fue nombrada como la más linda del mundo después de convertirse en una modelo top en su país de origen.
Con una carrera en la moda que empezó cuando tenía tres, la niña se perfila como la reina de las pasarelas.
Kristina Pimenova es hija de la exmodelo Glikeriya Pimenova y el futbolista Ruslán Pímenov, pero ya está lista para opacar la fama de sus padres. De hecho, la niña es tan joven que no tiene control sobre sus propios perfiles en las redes sociales como Facebook o Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores en cada una.
La pequeña nació el 27 de diciembre de 2005 en Moscú y vivió un año en París, pero después regresó a la capital rusa y debutó en una pasarela a los tres. Como era de esperarse, la chica se convirtió en una de las favoritas del público infantil y ya hay madres que visten a sus hijas con remeras con su cara, lo que tiene un poco contrariada a la familia Pimenov.
Su cuenta de Instagram cuenta con una serie de fotos en la que se puede apreciar a la joven posando para diferentes medios: