PADRES E HIJOS

Crearon pulseras que mantienen a los chicos conectados con sus padres

Una interesante propuesta para los padres fue lanzada al mercado que ayuda a encontrar a sus hijos.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 21:46
Una empresa radicada en Corea presentó una pulsera de rastreo que permite a los padres monitorear los movimientos de los niños más pequeños.
 
Las pulseras de seguimiento y monitoreo de personas comenzaron a hacerse populares gracias a la combinación de chips muy pequeños, tecnologías de geolocalización y situaciones tan comunes como sin resolver. Aunque parezcan una exageración, o un recurso suficientemente disimulado para seguir en contacto con los hijos, aquí algunas pulseras para menores que se han presentado en los últimos tiempos. 

Esta pulsera de la empresa coreana LG fue pensada para niños de 3 a 6 años, y permite que los padres tengan acceso a la ubicación de sus hijos y se puedan comunicar en forma inmediata, al estilo de un Walkie Talkie, desde su celular.

Desde el dispositivo, los chicos pueden comunicarse con un número programado, sólo oprimiendo el único botón de la pulsera. En caso de que el niño no atienda el llamado, automáticamente se activa la llamada de voz y los padres pueden escuchar lo que ocurre en donde esté el niño.
Más de

Comentarios