ANUNCIO

Pixar confima "Toy Story 4"

Esta película formó parte de la infancia de muchos y en 2017 se estrenará la cuarta edición en animación 3D.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 19:56

Según se publicó en la web Variety, la empresa multinacional Disney, dedicada al entretenimiento de grandes y chicos desde hace muchos años, confirmó que en 2017 se lanzará la cuarta película de Toy Story.

"Toy Story 3″ fue estrenada en 2010 y recaudó alrededor de $1.1 billones de dólares en todo el mundo. Lee Unkrich, co-director de "Buscando a Nemo,” "Monsters Inc.” y "Toy Story 2,” dirigió este tercer film.

Aún no se precisaron detalles acerca de la trama de la película, sin embargo se espera  la misma calidad y estilo de animación utilizada y sostenida a lo largo de las tres películas que ya se lanzaron.

Esta vez, John Lasseter va a volver a dirigir "Toy Story 4.” Disney va a lanzar en el mes de junio de 2017 esta cuarta película con sorpresas y personajes increíbles.

Con esta nueva entrega, Pixar espera emular el éxito que tuvo Disney con Frozen, que se ha convertido en la película animada con mayor recaudación en la historia, al obtener más de 1.1 mil millones de dólares. La segunda película en este ranking es justamente Toy Story 3, con 1.063 mil millones de dólares.

Más de

Comentarios