CONVOCATORIA LIBRE Y GRATUITA

Se viene una nueva marcha Zombie en Ushuaia

Una nueva jornada de zombies se vivirá hoy en el centro de la ciudad de Ushuaia. En su tercera edición, convocan a niños, jóvenes y adultos caracterizarse con maquillajes y disfraces, en donde además de mostrar su arte podrán colaborar con un juguete que será regalado en el día de Reyes Magos.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 01:08

Ya en su tercera edición, la característica marcha zombie comenzará a las 19 con las inscripciones en el Paseo de las Rosas donde se hará la entrega de los números a los participantes. La convocatoria, como en sus ediciones anteriores es libre y gratuita, y cada participante deberá llevar un juguete - nuevo o usado en buen estado - que será regalado a los niños el día de "Reyes Magos". 

 

En ésta edición, todos los zombies participarán por un TV Led de 32"

 

Sus organizadores estipulan comenzar a caminar hacia el centro a las 19:30 aproximadamente, y si el día los acompaña terminarán en Fadul y San Martín. De lo contrario se dará la vuelta por la calle Piedrabuena y volverán por Av. Maipú hasta el medio caño -detrás del polideportivo municipal- en donde los recibirán con música y se hará entrega de premios a los participantes más destacados.

Desde la organización agradecen a Pablo Valcheff, coordinador de la casa de la juventud municipal que siempre los acompaña en cada evento y a Juan Manuel Romano, Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia por el apoyo y la colaboración del premio.

A su vez agradecen a "Don Lito" - Helados y Café- y a Orange Cubik Peluquería. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios