SUCESOS

Encontraron muerto en su departamento al diseñador Jorge Ibañez

El prestigioso diseñador tenía 44 años y en la mañana del día de ayer su empleada lo encontró tirado vestido de ropa deportiva y la fiscal caratuló el caso como "muerte dudosa".
viernes, 14 de marzo de 2014 · 20:30
Durante las primeras horas de la mañana de ayer, en su departamento del barrio porteño de Recoleta, encontraron muerto al reconocido diseñador Jorge Ibañez. Tenía 44 años.

Lo halló su empleada doméstica en el departamento 10 del piso 5 del edificio ubicado en la calle Esmeralda al 1000, donde vivía solo, cerca de las cinco de la mañana. Estaba en su habitación vestido con ropa deportiva.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que no se trató de un fallecimiento violento, aunque la fiscal de la causa, Ana Yacobucci, ordenó la autopsia del cuerpo y caratuló la causa como "muerte dudosa".

"No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia", dijo en declaraciones al canal de noticias TN el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien ingresó al departamento del diseñador.

"En la moda argentina es una pérdida impresionante. Era muy generoso y trabajador. La verdad es que todo esto me moviliza mucho", dijo el diseñador Benito Fernández. "Era una persona sumamente reservada con su vida y muy sana", agregó la exmodelo Anamá Ferreira, amiga de Ibañez.
PH: Leo Vaca.

Comentarios