EN EL POLIDEPORTIVO COCHOCHO VARGAS

Gran éxito para el evento “Preparados, listos…¡ya!”

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Deportes y el Departamento Barrios lanzó sus actividades anuales con un megaevento interbarrial denominado “¡Peparados, listos… ya!”.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 20:06

Con la presencia de cientos de chicos y gran cantidad de padres el sábado 29 de marzo se realizó en el Polideportivo Cochocho Vargas un evento con juegos, kermese, sorteos y sorpresas.

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Deportes y el Departamento Barrios lanzó sus actividades anuales con un megaevento interbarrial denominado "¡Peparados, listos… ya!” en el que chicos y grandes disfrutaron de disfraces, juegos, actividades y una merienda.

Durante la tarde las distintas áreas presentaron sus programas con juegos, kermese, un circuito temático, sorteos y sorpresas. "Estamos muy contentos por la gran cantidad de gente que vino y se sigue sumando cada fin de semana a las propuestas que hacemos desde la Municipalidad.

Los vecinos vienen en familia, todos se divierten y entretienen, ese el mejor resultado que podemos tener”, destacó el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano. Además, estuvieron presentes el programa Ushuaia Recicla entregando lamparitas de bajo consumo y la Juventud Radical repartiendo libros de cuentos a los niños.

También asistió el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, quien participó de juegos y entretenimientos junto a los chicos de la ciudad. "Estamos pasando una tarde muy linda. Quiero agradecerle al área de Transporte porque tenemos cuatro colectivos que trajeron chicos de los diferentes barrios, para a quien que quisiera venir no pudiera hacerlo por no tener como llegar”, destacó Rubinos cuando finalizó el encuentro.


Más de

Comentarios