FUNDACIÓN FLEXER

El Efecto Mariposa se multiplicó en Ushuaia Gym

El sábado por la tarde se vivió una jornada llena de emoción y apuro ritmo, donde el efecto mariposa se multiplicó en todas las personas que asistieron para realizar las actividades que proponía la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer en Tierra del Fuego y los profes del Ushuaia Gym.
domingo, 13 de abril de 2014 · 12:47

 

 

La Jornada Solidaria estuvo organizada por la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer de Tierra del Fuego y el Ushuaia Gym con la participación del Profesor Hugo Flores y colaboradores a beneficio de los chicos de la fundación.

Desde las 16:00 Hs. del sábado, una gran cantidad de mujeres, hombres, jóvenes y niños  se dieron lugar en las instalaciones del Ushuaia Gym, en donde pudieron participar de actividades como Body Combat, Power Jump, Body Attack y RPM. 

Una enorme energía positiva y solidaria se vivió en cada rincón del Ushuaia Gym, vestido de globos blancos y mariposas para la ocasión. 

La jornada finalizó con sorteos para todos los que colaboraron y pusieron su granito en la fundación, un emotivo video y a puro  baile con la canción "Seguiremos" que vamos aprendiendo en cada encuentro solidario. 

Recordamos que el objetivo principal de éstos eventos es que toda la comunidad conozca el trabajo que se realiza con los chicos y sus familias, el acompañamiento que reciben desde el momento en que se diagnostica la enfermedad, los traslados a Buenos Aires y el regreso a sus hogares. 

 "Un pequeño gesto de uno puede ocasionar grandes cambios en la vida de otro". Así el efecto mariposa rindió sus frutos y muchos corazones solidarios compartieron un momento muy especial.

Mirá a continuación, la galería de fotos que preparamos para vos. Si te gustó te invitamos a participar de los próximos eventos de la Fundación Flexer que la voluntaria referente Verónica Pani lleva adelante en Tierra del Fuego.


Más de

Comentarios