SHOW MUSICAL

Se viene "Termómetro Night" con show en vivo del rapero Jazzy Mel

El próximo sábado 14 a la medianoche se realizará el esperado "Termómetro Night" para todos los amantes de la música de los '80 y '90 con pizza party, canilla libre de cerveza y Show de la mano de Jazzy Mel
jueves, 12 de junio de 2014 · 17:01
Termómetro Night te espera el Próximo Sábado 14 de Junio en el Centro Beagle - Luis Pedro Fique 121
 
Organizado por Centro Beagle, el evento Nocturno estará ambientado y musicalizado en los años '80 y '90. Habrá canilla libre de cerveza y pizza party. Además se harán sorteos con premios de los sponsors que acompañan y se podrá observar en pantallas publicidades y series clásicas de la tv nacional e internacional. 
 
La noche contará con la presencia y Show en vivo del rapero Jazzy Mel.
 
 

En diálogo con Infofueguina los organizadores nos contaron cómo fue que se les ocurrió realizar un evento de éstas características, a lo que nos respondieron que luego de concurrir a las "Bizarren Musik Parti" en Buenos Aires, donde participan artistas como Carlitos Balá, tocan bandas como Vilma Palma, Comanche, etc. quisieron ofrecer una propuesta diferente en la ciudad de Ushuaia.
 
La gran fiesta está dirigida a quienes quieran pasar un buen rato recordando buenos momentos en épocas de adolescencia y juventud. Nos indicaron que es para mayores de 18 años.
La entrada cuesta $220 y se puede adquirir en el local de Casper Music
 
"Termómetro Night es una nueva alternativa en Ushuaia. Esperamos a todos esos melancólicos treitañeros éste sábado 14 a las 00:00 en el Centro Beagle para pasarla bien entre amigos, buena música y recuerdos." 
 
¡Ingresá al evento desde la página de facebook para enterarte de más detalles y confirmar tu asistencia!
 


Comentarios