#QUENOSECORTE

Web de reclamos para servicios de Comunicaciones

Una nueva campaña propone a los usuarios poder chequear informes de calidad y realizar reclamos en los servicios de comunicaciones.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 18:13
#Que no se corte es una campaña que realiza la Secretaría de Comunicaciones de la Nación (SECOM) junto a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y pretende democratizar y garantizar el acceso a la información a todos los Usuarios de Telecomunicaciones.

En la web de esta nueva propuesta el usuario podrá conocer y comparar la calidad del servicio que brindan las empresas, acceder a toda la información relativa a tus derechos, realizar reclamos de una manera más simple y estar al tanto de las acciones que realiza el Gobierno Nacional para una mayor y mejor comunicación. 
 
La dirección web de esta nueva propuesta es www.quenosecorte.gob.ar, que contará además con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones por localidades sobre la calidad de los servicios prestados por las empresas, para comparar el desempeño de cada una de ellas.

La página, que tendrá también una versión para smartphones, fue presentada por Norberto Berner en la sede de la Secretaria de Comunicaciones, en Tucumán al 700, en la ciudad de Buenos Aires.
 
En la misma web los usuarios podrán saber antes que nadie sus derechos, nuevas Resoluciones y todo lo necesario frente a las empresas de telefonía móvil.
Más de

Comentarios