EL ADIÓS A UN GRANDE

A los 55 años, falleció Gustavo Cerati

Durante la mañana de hoy el artista sufrió un paro cardíaco según aseguró el médico.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 17:31

Después de un accidente cerebrovascular y cuatro años en coma, el día de hoy falleció Gustavo Cerati, uno de los mejores artistas del país.

Su familia realizó el anuncio desde la web oficial del artista, la cual estuvo durante las últimas horas saturada debido al acceso masivo de los seguidores y fans quienes, al enterarse de esta triste noticia, quisieron saber qué pasó. 

Comunicado de la familia 

 

 "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", fueron las palabras del médico Gustavo Barbalace de la Clínica ALCLA, donde estaba internado el músico.

Esta tarde, el director de la CLÍNICA brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que fue "entre las 9 y las 10 de la mañana" cuando se produjo el paro cardíaco que terminó con la vida de Cerati. "Lamentablemente, no pudimos revertirlo", confirmó tristemente.

La familia concluyó su comunicado expresando que a partir de las 21:00 horas en la legislatura porteña, se podrá ir a despedir por última vez al prestigioso artista.

Como homenaje, compartimos uno de tantos temas que hizo pasar a Gustavo Cerati a la eternidad:


Más de

Comentarios