ALTERNATIVAS PARA SEGUIR CONECTADO

WhatSim, el chip para viajar y usar WhatsApp sin gastar dinero

Se trata de una alternativa ingeniosa y revolucionaria para que los usuarios de WhatsApp sigan conectados sin usar Roaming Internacional.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 09:23

¿Estás por viajar de vacaciones? Tenemos una solución que por poco dinero vas a poder estar conectado con amigos y familiares y no utilizar el servicio de Roaming Internacional que actualmente es caro y es facturado en dólares al usuario en el resumen de cuenta mensual.

El principal inconveniente a la hora de salir de vacaciones o viajes de placer es la conectividad fuera del país de los teléfonos celulares, o las redes Wi-Fi a las que el usuario regularmente se conecta.

WhatSim es un chip que permitirá, por 5 o 10 euros, dependiendo del país desde donde se lo adquiera, poder enviar y recibir mensajes a través de la aplicación de manera gratuita, desde cualquier parte del mundo y sin pagar ningún importe extra.

WhatSim se conecta con más de 400 operadores en cerca de 150 países. En cualquier parte del mundo, se realiza la conexión con el proveedor con la mejor cobertura y señal allí donde esté. Si el usuario cambia de ubicación, automáticamente busca un proveedor nuevo. Si se encuentra uno mejor, se conecta sin que el usuario lo note.
 
Desde la web oficial, cualquie usuario ya puede adquirir su tarjeta sim por un valor de diez euros (más el envío de cinco), y también realizar pre-cargas de dinero, que van desde los cinco, a los cincuenta euros. Este servicio puede adquirirse desde Argentina y pagarlo con tarjetas de crédito internacionales.
Más de

Comentarios