RELACIONES

Según un estudio, la mujer esconde la infidelidad mejor que el hombre

Ellas son más astutas que ellos para ocultar affaires porque "saben controlar mejor la culpa y el remordimiento", asegura la investigación.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 18:20

La infidelidad es algo de lo que nunca se deja de hablar. Claro que está mal, aunque en algunos casos pasa a ser moneda corriente. Y si ocurre… ¿Cómo hacer para ocultarlo? Te invitamos a leer esta nota en donde se explica el extracto de una investigación universitaria.

 Un estudio realizado recientemente por la Universidad Metropolitana de Manchester en Inglaterra, asegura que las mujeres esconden sus infidelidades mejor que los hombres.

"La diferencia entre ambos sexos, básicamente, es la manera de gestionar la situación. Las mujeres saben guardar un secreto y más aún si las protagonistas son ellas mismas. Además, saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento", indica la investigación.
 
No obstante, el mismo análisis concluyó que el hombre es más proclive a tener aventuras amorosas fuera de la pareja, aunque señala que la brecha es cada vez menor.
Más de

Comentarios