DATOS Y ESTADÍSTICAS

Conocé los países latinos más adictos a Facebook

Según una nueva investigación, 9 de cada 10 usuarios en línea dentro de la región utilizan la red social de Mark Zuckerberg.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 10:00
Facebook es sin duda la red social más popular que existe hasta el momento. Y a pesar de que muchos digan que perdió popularidad entre los más jóvenes, su uso se mantiene intacto en ciertas regiones, especialmente, en Latinoamérica. 

Pero, ¿cuáles son los países más adictos a esta red social dentro de la región? Como líder absoluto se encuentra Brasil, por lo menos con cantidad de usuarios activos mensuales.

Dentro de las menciones honrosas del listado, un poco más abajo en la lista aparecen otras naciones latinoamericanas como Colombia, con un 60,9% de usuarios activos diarios; y México, que a pesar de su tamaño alcanza solamente el 63,8%.

Un estudio realizado por eMarketer estima que en 2015 existirán 217,5 millones de usuarios mensuales activos en Facebook provenientes de Latinoamérica. Un número bastante superior a los 194.1 millones presentes hace menos de un año.

Esto significa que dentro de América Latina la menos 9 de cada 10 usuarios en línea tiene una cuenta en la red social de Marck Zuckerberg a la que entra periódicamente.
Más de

Comentarios