Suzuki Motos TDF

Cumplieron un año y lo festejaron con los clientes en su renovado local

El pasado mes de septiembre, Suzuki Motos TDF celebró en Ushuaia su primer aniversario con un agasajo junto a clientes, familiares y amigos.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 18:03
El renovado local, situado en Gobernador Paz 668 de la ciudad de Ushuaia, recibió a los invitados que pudieron conocer las nuevas instalaciones del local, y las nuevas marcas de indumentaria y accesorios que se incorporaron.
 
Uno de los socios del negocio, Juan Daniel González, destacó la aceptación por parte de sus clientes, de los productos y la marca en general durante este primer año de vida, "además de la confianza que han depositado en nosotros" subrayó al respecto.
 
Consultado sobre cómo transitaron este primer año en la actividad, González dijo que "hace unos meses implementamos un nuevo servicio de post-venta y esto se sumó a la ventaja que tuvimos, dado los inconvenientes de importación conocidos por todos, ya que en nuestro caso no sufrimos ésta problemática, pudiendo dar respuesta, en todos los casos a los requerimientos de nuestros clientes".
 
"Algo importante de ésta última etapa, fue la implementación de indumentaria y accesorios, como cascos, valijones, guantes, camperas, etc. tanto de competición como de touring, de reconocidas marcas tales como Alpine Stars, Acerbis, Fox, Rev'it!, Shark, Maxxis, Michelin e ITP" indicó el socio-fundador de Suzuki Motos TDF.
 
En tanto, hacia el futuro esperan "tener una variedad más importante de modelos para satisfacer la creciente demanda de los clientes, en unidades pisteras, cross, 250, 450, ATV, etc".
 
Por último, desde la firma, agradecieron nuevamente al equipo de trabajo, clientes, amigos y familia "quienes nos han dado todo su apoyo y acompañaron en este primer año".

Galería de fotos

Comentarios