Grupo Newsan estará presente en la Feria del Libro 2015

La Escuela Provincial N° 13 'Almirante Guillermo Brown' organizará la 20ª Edición de la Feria del Libro 'Dejando Huellas' que se realizará los días 13 y 14 de noviembre desde las 09:00 en el edificio escolar, Gobernador Paz N°1811. La entrada es libre y gratuita.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 16:47
Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, estará acompañando a la Escuela Provincial Nº 13 "Almirante Guillermo Brown” que organizará la Feria del Libro "Dejando Huellas”. En esta 20ª Edición, estarán como invitados especiales los escritores, Maria Laura Dedé, Martin Blasco, y María Clara Vickacka, todos autores locales.

Bajo el slogan "Newsan te invita a leer, es sólo cuestión de AnimaRSE”, y como parte de programa de Responsabilidad Social Empresaria basado en la educación, la cultura y el medio ambiente, la compañía donó libros de los escritores invitados para niños en etapa de educación inicial y primaria. Los mismos fueron destinados al Jardín N° 14, Jardín N° 15, Kayú Chenen, Escuela N° 13, Escuela N° 3, Escuela N° 34 y Escuela N° 9. 

Asimismo, el Grupo Newsan estará participando con un stand interactivo donde se entregarán folletos que contienen información de los programas de voluntariado que lleva adelante. Además, en el espacio habrá actividades lúdicas que podrán disfrutar todos los niños que pasen por el sector, se encontrarán con  una rayuela gigante y un ajedrez pintado.

Como cierre de la Feria, el día sábado, la compañía participará de una maratón de lectura, dónde padres e hijos de la empresa, y quienes quieran sumarse, leerán distintos cuentos en vivo a través de Radio Nacional. Esta acción se da en el marco del plan de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Newsan para fortalecer los vínculos familiares entre padres a hijos a través de la lectura.

La Feria tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el edificio escolar, Gobernador Paz N°1811, la actividad está destinada a toda la familia y  la entrada es libre y gratuita.

Comentarios