UNICO SHOW

La Beriso cierra su gira Nacional en Ushuaia

La banda bonaerense "La Beriso" se presentará en Ushuaia el próximo Lunes 23 a las 21 en el Centro Cultural Esther Fadul. Los músicos cierran el ciclo de la gira Nacional 2015 en la ciudad capitalina.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 23:26

De la mano de "Arriba el Telón" la banda de rock " La Beriso" culmina su gira Nacional 2015 en la ciudad mas austral del mundo. El evento tendrá lugar el lunes 23 a las 21 en el centro cultural Esther Fadul, las entradas se encuentran disponibles en "Perfumería Marón" ubicada en San Martín 340.

La banda oriunda la Provincia de Buenos Aires, localidad de Avellaneda dió sus  primero pasos en 1998 en los escenarios del "under". Compartieron escenario con Bersuit Vergarabat y kapanga entre otros. Participaron de varios festivales, lanzaron su primer álbum en 2005 titulado "Solo Canciones" y en 2013 hicieron su presentación en el Luna Park con localidades agotadas.

La Beriso promete dar un "show único" haciendo un repaso por  sus grandes éxitos.

La banda està compuesta por: En  guitarra y vos Rolando "Rolo" Sartorio, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en bateria y Pablo Ferradas en guitarra y coros.


Comentarios