PRESENTACIÓN

Lanzan el nuevo Cayman GT4 Clubsport

Se presentó en Los Ángeles, Estados Unidos un nuevo producto de Porsche, el cual está basado en el exitoso deportivo Cayman GT4.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 07:00
Porsche sumó un nuevo deportivo a su línea de autos para recreación y clubes de competición: el nuevo Cayman GT4 Clubsport, el cual realizó su debut internacional en el Auto Show de Los Ángeles.

El deportivo con motor central de 385 CV de potencia para quienes dan sus primeros pasos en las competencias automovilísticas no está homologado para circular en las calles, pero sí está basado en el exitoso deportivo Cayman GT4, el cual sí está apto para circular en ciudad.

De la misma manera que su exitoso "gemelo” de producción en serie y también digno de competición, el Cayman GT4 Clubsport está impulsado por un motor bóxer de 3.8 litros, ubicado directamente detrás del asiento del conductor.
 
La versión "carrera” viene equipada exclusivamente con una modificada caja de velocidades de doble embrague PDK de seis marchas con levas en el volante y un diferencial de bloqueo mecánico en el eje trasero especialmente diseñado para el automovilismo deportivo.
 
El impresionante sistema de frenos de competición lleva discos de acero de 380 mm. En la parte delantera fueron instaladas pinzas monoblock de aluminio de 6 pistones, mientras que en la trasera se encuentran sus equivalentes de 4 pistones. El Programa Electrónico de Estabilidad fue ampliado para el uso de llantas slicks (lisas). La dirección asistida es operada de manera electromecánica.

Pesa 1.300 kgrs, viene con una jaula protectora de vuelcos, butaca deportiva y cinturón de seis puntos de anclaje. La versión básica está equipada con un tanque de combustible de 90 litros.
Más de

Comentarios